Comunicado de Prensa Ganadores Latin Podcast Awards 2017

cropped-cropped-12342.jpg

Comunicado de Prensa Ganadores Latin Podcast Awards 2017

Somos Afrobolivianos Podcast Ganadores Latin Podcast Awards Categoria Sociedad & Cultura

SACRAMENTO, Calif. – Oct. 12, 2017 – PRLog — Ganadores Latin Podcast Awards | Categoría Cultura y Sociedad

Somos Afrobolivianos Podcast está muy agradecido por la premiación del Latin Podcast Awards 2017 y por la oportunidad que se nos da en esta premiación.

Nuestra familia Latina crece en el mundo del Podcast y este reconocimiento nos motiva a continuar con nuestra pasión.

Recibimos este premio como ganadores en la categoría Sociedad y Cultura con mucha humildad, y lo queremos compartir con quienes hacen posible que esta aventura continúe, ustedes nuestra audiencia. Muchas gracias.

“Agradecemos al Pueblo Afroboliviano por permitirnos compartir la historia que por generaciones nos han trasmitidos nuestros sabios y sabias, nuestros abuelos, nuestros tíos y tías, ya que, sin su transmisión oral, la historia Afroboliviana hubiera sido olvidada”, señalo el fundador y productor del programa Somos Afroboliviano Podcast, Alejandro Gutierrez durante la premiación del Latin Podcast Awards 2017.

También saludamos a quienes compitieron en las distintas categorías, a los países participantes y felicitamos a todos los ganadores.

La producción y conducción de esta premiación, Latin Podcast Awards 2017, no hubiera sido posible sin la motivación personal de Felix A. Montelara, director Ejecutivo de Audio Dice Net, la red mundial de Podcasters Independientes, a quien le mandamos un cariñoso saludo y le agradecemos por la iniciativa.

Finalmente, queremos agradecer a nuestro equipo de Somos Afrobolivianos Podcast y en especial a Sean Duncan-Gutierrez por su apoyo incondicional.

Para mayor información y datos contactar:

Alejandro Gutierrez
Somos Afrobolivianos Podcast
afrocontacto@gmail.com

Advertisements

One thought on “Comunicado de Prensa Ganadores Latin Podcast Awards 2017

  1. Felicidades Alejandro!!! Es un reconocimiento muy merecido por el trabajo arduo, incansable, dedicado y con mucho amor y orgullo de tus identidad, origen cultura en favor de los afrobolivianos, de los afrodescendientes y de todos nosotros en general para mayor información e ilustración sobre tan maravillosa parte de nuestra cultura. Un abrazo desde Zürich.

    Like

Comments are closed.