Estamos de aniversario! 5 años con el Blog

Quiero agradecerte de manera infinita por tomarte un tiempito y leer mis artículos; pero sobre todo, por compartir. Han pasado 5 años desde que empece con este espacio y al igual que el bloger, hemos evolucionado y crecido. Gracias.

En esta era de la digitalización donde el mensaje comunicacional llega mucho más rápido y de manera visual quiero asegurar que mi voz está presente. Quiero contribuir a la visibilización de mi comunidad, mi herencia cultural y mi identidad.

WordPress nos felicita por estar Blogueando

5-aniversario-blog

WordPress nos felicita por estar Blogueando

Este mes celebro 5 años blogueando. Pero no tendria el significado que tiene sino fuera por ustedes mis lectores, gracias por sus visitas y comentarios.

Screen Shot 2016-05-06 at 9.45.37 PM
Paises que nos visitan

Gracias a todas esa personas que alrededor del mundo le han dado un clic a una nota o navegado en mi blog. Espero que la información que buscan la encuentren. Pretendo brindar información que es coherente, relevante y sobre todo que aporte a las discusiones.

Gracias por seguirme y sumarte a la era digital. Pretendo narrarte las noticias, los eventos y los hechos desde el “otro” ángulo, manteniendo siempre las fuentes y la veracidad. No busco imponer mi verdad, solo compartir mi punto de vista.

Gracias

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close