Afrobolivianos en la Web

Quizás suene como para no creerlo, porque ahora vivimos en una era donde casi todo lo que conocemos y sabemos es publicado ya sea a través de las redes sociales o alguien lo termina subiendo a la web (Facebook, Twitter, WWW, YouTube, Instagram, Snapchat, WhatsApp, etc.), pero déjenme decirles que en el año 2004, cuando comencé mi carrera profesional en la universidad, en las redes sociales no había ni información, ni fotos, ni datos, casi nada acerca y sobre el Pueblo Afroboliviano. Desde entonces, y casi diez años atrás, comenzó mi tarea, el de inundar la web con datos sobre los Afrodescendientes en Bolivia.

Hoy, por supuesto que encontraremos una serie de datos e información acerca del Pueblo Afroboliviano, pero quizás te preguntes ¿eso es todo? Porque lo que vas a encontrar es información sobre la Saya Afroboliviana, o sobre el Rey Afroboliviano, o finalmente sobre el primer y único Afroboliviano en convertirse en Asambleísta del Estado Plurinacional de Bolivia. ¡Pero no!  hay mucho más y espero que tú me ayudes a compartir y difundir lo valioso, diverso y rico que es la cultura, historia e identidad Afroboliviana ya sea suscribiéndote a mi blog o siguiéndonos en Facebook en Afro-Descendants Afro-Latino

Bueno, en un retroceso del tiempo, aquí les presento un video que lo produje el año 2011, es un corto que dura .36 segundos y como te darás cuentas, aún estaba jugando con las aplicaciones libres que había disponible en ese entonces ANIMOTO (2004) y quizás mi poco conocimiento de la tecnología (en ese entonces), no me permitió llegar a un producto más profesional, pero creo que mi mensaje fue transmitido considerando el tiempo del video y el texto que acompaña.

Comparto en fotos lo que veras si le das clic al link aquí 

Screen Shot 2017-04-09 at 11.45.33 AM
Imágenes del video-corto en Animoto. Canal de video de Alejandro Gutierrez
Screen Shot 2017-04-09 at 11.46.16 AM
Imágenes del video-corto en Animoto. Canal de video de Alejandro Gutierrez
Screen Shot 2017-04-09 at 11.45.55 AM
Imágenes del video-corto en Animoto. Canal de video de Alejandro Gutierrez
Screen Shot 2017-04-09 at 11.46.57 AM
Imágenes del video-corto en Animoto. Canal de video de Alejandro Gutierrez
Screen Shot 2017-04-09 at 11.46.26 AM
Imágenes del video-corto en Animoto. Canal de video de Alejandro Gutierrez

Aqui el video: African Decent, Yungas Bol..

